Prefacio a mi domingo de novela y una Matuteada.
Estaba pensando muy seriamente en posponer por un tiempo mi domingo de novela y una Matuteada de los lunes.
El argumento es que quería dedicar tiempo al poemario que estoy preparando, y a mis dos novelas, y además, queria dejar de agobiar a mis lectores, darles un descanso, que lean otras cosas, pero tras la insistencia de alguno de ellos, que no son mas que dos o tres, retomaré mañana mis domingos de novela y una Matuteada de los lunes.
También quería resguardar un poco mis pensamientos, y mis sentimientos, ya se sabe que un escritor pone pensamiento y sentimiento en lo que dice, por lo menos en la clase de los escritores en los que quiero incluirme. Y luego pensé, pero bueno esto de ser escritor es en parte ser un exhibicionista, es decir, mostrar a un lector, lo que se piensa, lo que se siente, tus pareceres. Y aunque uno erotice con la metáfora, y muestre hasta donde quiera, uno se desnuda y deja ver.
Y para que, para que el lector se excite y tenga ganas, y le de entuasiasmo, porque al final de cuentas escribir es querer al lector, y que le lector me quiera, por lo menos que me quiera leer, y ver como me muestro yo, desnudo, y arropado de metaforas, y pensamientos y sentimientos.
Leeme, leeme mucho, como si fueras a leerme esta noche la última vez.
Leeme, leeme mucho, como si fueras a leerme esta noche la última vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario