El seductor de las musas. Capítulo 2: Duelo de lenguas. (corregido y aumentado).

| |

Con dos golpes de mandoble agito mi lengua. Como por lo general no puedo quedarme callado ataco contra el agravio y la injusticia, los falsos oradores y los cien cuentistas con finas estocadas que den en el enemigo en la medida justa y de un tajo hacer sangrar a la mentira.
Si no me estoy batiendo en duelo con mi lengua, con todo el volumen de mi voz, en ese caso esgrimo mi pluma, y lo que tenga que decir lo escribo, para que el duelo se libre en el papel y con mi frase desarmar al enemigo. Y si es necesario salpico con tinta hasta las paredes.
Si por ahí ves que no tengo nada que decir, me olvido de la pluma y el papel o no estoy escribiendo es por que estoy intentando besarte. En ese caso no hacen falta palabras tan solo las necesaria que surjan en el momento para crear el puente que nos conduzca de las palabras a los besos. Tan solo con dos palabras tuyas y unas mías juntaremos nuestros labios y así apartamos los momentos que nos roban nuestros besos:
Yo no entiendo por qué tienes que estas 8 horas en tu oficina con tus labios enmudecidos entre sellos y papeles, aparte los horarios de oficina.
Yo no sé por qué debemos estar separados mesa de por medio entre tazas y teteras, aparta esta mesa de café como muralla.
Yo no veo por donde debemos saludarnos ni bien vernos con tantas palabras, aparta los holas y los hasta luego.
Aparta los horarios de oficina, la mesa de café como muralla, los holas y los hasta luego y juntemos tus labios con los míos.
Si bien agito mi lengua y esgrimo mi pluma sin descanso, mis maneras favoritas de combate, suelo llegar mas lejos en mis resoluciones cuando estoy besando. Únicamente me declararé en tregua cuando esté besando.
Mi combate será con la palabra y mi descanso en el beso.

Duelo de lenguas
.
Agité mi lengua en un mandoble,
Salpique con tinta hasta las paredes,
¡Me olvidé de la pluma y el papel!
¡Estoy entre la lengua y la pared!

Con dos palabras tuyas y una mía,
Pasemos de las frases
Que estorban estos besos:
Aparta el hola, el hasta luego
Los acentos y las comas
Los horarios de oficina
La mesa de café como muralla
¡Juntemos tus labios con los míos!

Súmate a este duelo de lenguas,
Únicamente en tregua:
¡Cuando están besando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.