Virus de la intolerancia

| |

Virus de la Intolerancia.

Ayer quise imprimir una foto de calidad Laser en un centro de copiado.
Llego a un local y le digo a la empleada que me baje la foto de mi página web: www.gastonmatute.com.ar. Me responde: No, no podemos. Por qué, le pregunto. Por los virus me responde.
Entonces voy a otro centro de copiado y hago la misma pregunta y obtengo como respuesta: Por qué no. Entonces hice uso de mi temperamento y conteste: bueno me parece una estupidez y me fui.
Voy a mis amigos de Ilustres, grafica especializada, me prestan un pendrive, cargo la foto y la llevo de regreso al mismo primer local que había estado. Me la imprimen y punto.
Pregunto, el pendrive no puede tener virus?, porque no hubo ningún problema si llevaba pendrive.
Además, si yo vivo a 80 cuadras de ahí tengo que volver a mi casa y mandarte la foto por mail (que era lo que exigían) no pueden ser un poco más permisivos y decir: bueno le paso un antivirus y te la imprimo, ser más amables. Perdéis un cliente, y no es una forma de cortesía.
Tampoco son el pentágono para tener tanta seguridad.
Por ultimo este síndrome de la epidemia virósica de la intolerancia y el control no es residual. Que quiero decir, que las reglas están bien para algunos casos, pero para otros no, en este caso no había problema en transgredir la regla y aceptarme bajar la foto.
Se cree, por lo general, que si no transgreden la simple regla, esta todo ordenado en sus vidas. Su virus es pensar que si quebrantan una regla están quebrantando todas y no es así, si te digo que me bajes la foto y accedes, no quiere decir que si te pido que me des un millón de dólares me vas a decir que si, y ellos creen que diciendo si a algo están diciendo si a todo, están tomando el todo por la parte, y no es así, hay que saber discriminar amiguitos.
Hasta la próxima entrega.
Gasty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.