De la vida cotidiana. Cap. 11: Paseo por Güemes y otras cavilaciones.

| |

En esta entrega no habrá más que una breve descripción de mi paseo por Calle Güemes; Yó y mis percepciones, Yó y mis cavilaciones, Yó y mi ser interior(Hay una filosofía Tao y Zen que dice que las respuestas están en tu ser y que meditar no es mas que escuchar a ese ser interior y sus necesidades. No esta mal como filosofía no?)
Salgo de mi casa en 25 de mayo e Independencia y empiezo a transitar la peatonal San Martin, que milagrosamente se convierte en una turba de gente abigarrada en verano asimilando la calle Corrientes de Buenos Aires dejando atras el invierno Marplatense y su calle San Martin rememorando a fuerte Apache.
Tengo que aclarar que me abré enamorado unas 150 veces. La cantidad de mujeres bonitas es impresionante, y yo que soy dado a venerar el amor por amor al arte, pues creo que esa suma no fue suficiente.
En el trayecto paro y tropiezo con un libro de Huxley, Las puertas de la percepción en un kiosko de diarios y no pude más que enamorarme de él y tuve que comprarlo, ya mensioné mi precoz enamoramiento, también lo hago extensible a todo en general.
Anoto que ya en este paso, venía con una bolsa de pochoclos qu había comprado un rato antes.
Ya en Güemes mi nivel de amor al príjómo aumentó a 300 mas, no menos, mas niñas bonitas, increible.
En eso veo que un niño se me queda mirando fijamente como fascinado, lo cual intuyo: Este niño debe de haberle llamado la atención algo de mi persona e inconcientemente tomo mi modelo para desarrollarlo de grande, en base a lo que él se imaginó de Mí.
En Gúemes otra vez, entro en un local de Diseño muy bonito con un bar, el cual lo recomoiendo, y compré una remera con un dibujo de los dos capitanes cabernicolas de carreras de locos se llama, el que esta Patán? Quien se cruce conmigo tendrá el privilegio de vermela puesta en alguna situación. Estos son los lujos de conocer a jovenes escritores. En esa terminal de diseño como le denominar me tomo ademas, un cafe y me encuentro con un amigo que estaba con la hija y la señora y charlamos unos 5 minutos.
Ya de vuelta para casa, en el camino por la zona de San Martin otra vez, me cruzo con dos famosos. Parece que Mar del Plata esta repuntando y recuperando un poco del prestigio que había perdido.
En un local de mercachifles(como me gusta la palabra mercachifles) me compro una pistola de juguete, ya saben los que me conocen que suelo comprar pelotudeces.
Y termino enfilando para casa, pensando esto tengo que escribirlo me surge escribirlo, dicen que las historias que no se cuentan no son historias, las cosas que te pasan si no son contadas tampcoo te pasan. Yo reivindicando el mito y disimulando mi fingida incredulidad acato el axioma y me pongo a escribir todo loque acabo de decir.
Como Ya estoy sentando en el Ordenaror y no voy a hacer descripción en tiemporeal de lo que estoy haciendo, para eso esta Gran hermano, bueno no pienso hacerlo por ahora, me despido.
Hasta la próxima entrega,
Gasty.
P.D. Casi me olvido y acabo de preguntarme: Y que te dijo tu Gastón Interior en todo este vieje? Pues lo que acaban de leer, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.